Hola Ignoto, paso a saludar... y aprovecho: este asunto de sitos que suben enlaces de música o películas que se/"los" están viniendo abajo y esta plausible modalidad del streaming me mueve a pensar -es necesario acumular toneladas de bytes ? -hay tiempo real para escuchar toda esa cantidad de música (en mi caso me llega más de lo que puedo "procesar")? -como melómano de una época en que había que esperar meses entre un disco nuevo y otro, puedo entender que se tenga la tendencia a acumular, pero la tecnología va cambiando el paradigma, creo. Bué, algo que me esta dando vueltas hace un tiempo junto a una inclinación a cargar con lo menos posible el morral.
Breve introito A poco de que escribieras tu comment, mientras agendaba buscar noticias referidas al desastre en Noruega – locura y sin razón propias de este siglo- a la par que escuchaba un reportaje radial al secretario de transporte de mi país, recibí comunicación de MAC: [textual] posteó guilleO, está preocupado; contesté: me desocupo y leo. Escribo esto cinco horas antes de tu ahora en el día de tu ayer. Esto es maravilloso, para mí, poder conversar contigo océano de por medio sobre un tema tan caro a nuestra sensibilidad… la música… el jazz. Final de lo no tan breve.
3 comentarios:
MORE Henri Texier, Daniel Humair HERE
Enjoy it.-
Hola Ignoto, paso a saludar... y aprovecho: este asunto de sitos que suben enlaces de música o películas que se/"los" están viniendo abajo y esta plausible modalidad del streaming me mueve a pensar -es necesario acumular toneladas de bytes ? -hay tiempo real para escuchar toda esa cantidad de música (en mi caso me llega más de lo que puedo "procesar")? -como melómano de una época en que había que esperar meses entre un disco nuevo y otro, puedo entender que se tenga la tendencia a acumular, pero la tecnología va cambiando el paradigma, creo.
Bué, algo que me esta dando vueltas hace un tiempo junto a una inclinación a cargar con lo menos posible el morral.
Un abrazo
guilleO:
Breve introito
A poco de que escribieras tu comment, mientras agendaba buscar noticias referidas al desastre en Noruega – locura y sin razón propias de este siglo- a la par que escuchaba un reportaje radial al secretario de transporte de mi país, recibí comunicación de MAC: [textual] posteó guilleO, está preocupado; contesté: me desocupo y leo.
Escribo esto cinco horas antes de tu ahora en el día de tu ayer. Esto es maravilloso, para mí, poder conversar contigo océano de por medio sobre un tema tan caro a nuestra sensibilidad… la música… el jazz.
Final de lo no tan breve.
Texto completo
Publicar un comentario