sábado, 6 de septiembre de 2014

Trzaska, Mazur, Pándi

Tar & Feathers (2014)



Perssonal

Mikołaj Trzaska: alto saxophone, bass clarinet
Rafał Mazur: acoustic bass
Balázs Pándi: drums

https://www.sendspace.com/file/a6d0yf

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano Ignoto,
gracias por toda esta grandiosa música que nos compartes. Abres nuestros horizontes musicales y nos ayudas a querer cada vez más ésta nuestra música, a sentirnos parte de una comunidad que aunque minúscula, siempre entusista y abierta a las exploraciones sonoras de todos estos maestros.
Mil gracias de nuevo.

Román

Caballo De Fuerza dijo...

Estimado Román:

Suenan agradables tus palabras, me gratifica saber que estamos hermanados por el jazz. La idea fue, es y será difundir, promocionar y compartir la música de los artistas que, a nuestro criterio, engrandecen al género con su arte.

Feliz tu espresión: "... sentirnos parte de una comunidad..."; desde la época de Toy Enojau (blog que nos cerraron) y en su continuidad Caballo De Fuerza, el propósito fundamental es girar alrededor del factor común: la música de jazz, para adivinarnos proclives a una estética determinada... a una pretensión de vida... habitar un mundo en el cual la música, la literatura, la pintura, el teatro, la fotografía... en fin, TODAS las artes estén disponibles y al alcance de todos.

Muchos de los músicos que publicamos comparten esta idea y, lejos de reclamarnos con argumentos que pertenecen a las empresas discográficas, nos hacen guiños de aprobación; en algunos casos han polemizado con otros artistas que nos intimaron a retirar sus discos.

Los músicos que menciono, sin nombrarlos, son gigantes en lo artístico (disfruto sus interpretaciones cada uno de mis días) y ejemplo de solidaridad. Siempre tendrán un podio destacado en Caballo De Fuerza.

Propongo que siempre que podamos concurramos a sus shows. La música en vivo no tiene parangón.

Cierro agradeciendo, a vos y a todos los visitantes, que formen parte de este proyecto. Caballo de Fuerza es de TODOS sigamos compartiendo sonidos.

Abrazo.-