miércoles, 1 de febrero de 2012

Możdżer, Danielsson, Fresco

LIVE [Between Us And The Time] (2008)



Personal

Leszek Możdżer: piano, celesta, keyboards
Lars Danielsson: double bass, cello
Zohar Fresco: percussions, vocals

http://www.sendspace.com/file/rkiteo

4 comentarios:

Ignoto Transversal dijo...

MORE Lars Danielsson HERE

Enjoy it.-

Anonymous dijo...

Hola, Luego de unos días de vacaciones me encuentro con este "en vivo" que me trae hermosos recuerdos, con este trío debuté en MQC en 2008. Más allá del trío (que muy bien se escucha) me reconecta con ese momento en que me estaba por ir de vacaciones al norte y no me alcanzaba la banda para hacerme de esas bandas voladoras y misteriosas que siempre te dejan con ganas de más. Este momento de crisis y agresiones a la generosidad ya pasará, como también pasará la gran crisis que las contradicciones del sistema cíclicamente nos entrega. Abrazo grande a vos, Ignoto, a los MQC y toda esa primera línea de la felicidad. Mariano

Ignoto Transversal dijo...

Mariano:

Tus palabras están en sintonía fina con mis pensamientos. Da mucha bronca la ferocidad de los predadores, nada les resulta suficiente; como dijo Chelo en su blog : "... en estos días el Nuevo Oscurantismo propuesto por las ricas corporaciones no quiere perder ni las miguitas que caen al suelo,..."

Buena cosa que todos coincidamos en la música y, como en este caso, en los ideales.

Abrazo grande.-

moderrunner dijo...

Fresco! gracias, antes escribí un comentario un poco más devoto y extenso, no puedo reproducirlo, salvo lo indispensable:
besos y abrazo grande querido ignoto.

Tarantella me apasiona de una manera...