sábado, 11 de junio de 2011

Catedral de hormigas


Si tenés tiempo y ganas visitá este site

7 comentarios:

guilleO dijo...

Interesante, lo seguiremos, a ver donde nos lleva.

Abrazo

amicaliter dijo...

De ayer a hoy
hormiga tras hormiga:
otro camino

Ignoto Transversal dijo...

guilleO / amicaliter:

Me alegra mucho que se hayan interesado en este buen site.

Muchas gracias por vuestra constante presencia y recurrente opinión.

Abrazo.-

guilleO dijo...

Ves lo que te decía, hoy Pablo (Cat. de Horm) postea un texto con clara referencia a mi ciudad.
Acepto que es antojadizo, pero a mí se me hace que el tipo es de acá y por la famosa ley de trasitividad, creo, se me "antoja" que vos sos de acá también, que sé yo.

Abrazo

Ignoto Transversal dijo...

GuilleO:

Sonrío pensando en las putas confusiones que mis pródigos despistes producen, repienso y no llego a encontrar el momento y causas que me hicieron domiciliarte en España. Ahora tengo claro que no hay océano entre nosotros, apenas un par de miles de kilómetros (en realidad un poco menos).

Es increible como las referencias nos colocan (de algún modo) en proximidades concretas a partir de vinculaciones de orden virtual. Pablo y vos viven en la misma ciudad, yo tengo un departamento a 4 ó 5 cuadras de 7 y 57 (esquina en el texto de Pablo ).

Seguro los tres caminamos por las mismas calles en algún momento, seguro (al menos para mí) ustedes dos pertenecen al grupo de "esos viejos amigos a los que jamás conoceré"... o sí... nunca se sabe... yo también soy un consuetudinario "charlador" (parece que este es un razgo característico generacional) y estaría bueno (sonrío pensando en que da para un texto de ficción que podríamos encargarle a Pablo o escribir entre los tres) poder encontrarnos en una tranquila mesa y charlar sobre bueyes perdidos.

Esto dicho, coloca a tu "antojo" MUCHO más cerca de la realidad de lo que podías esperar a priori.

Como siempre un gusto el contacto y las referencias a tu comentario.

Abrazo.-

guilleO dijo...

A visto, era así nomás. Esto es bastante loco porque en general soy un visitante silencioso (mea culpa), disfruto de los contenidos pero la elocuencia me abandona, me asalta la duda sobre mi opinión -que no siempre es positiva- y termino poniendo nada y saboreando cierta ingratitud; fraqueado todo eso me largo y suceden cosas como esta, doy con gente de "acá al lado", fantástico.
A propósito de mi búsqueda, tengo idea de haber leído una gacetilla sobre algún espectáculo/evento que se realizaba aquí (LP), lo que me llevó a pensar que caminabamos las mismas avenidas.
Off topic: ya casi no busco música, prefiero ser sorprendido por la elección de otros con reconocida similitud "gustativa". Otro tema (o el mismo) para charlar.

Abrazo y ya nos veremos

Pablo dijo...

Jajaja. La Catedral está plagada (y digo "plagada") de referencias platenses (hubieran visto hace dos o tres años, que nos habíamos juntado un par; debimos resultar insufribles para los no platenses). Gracias a Ignoto por su mención acá, por el comment allá, por todo.

guilleO, un gusto, espero encontrarte por la Catedral un día, digo, de comment presente.

Abrazo...