miércoles, 4 de mayo de 2011

Bill Frisell

Sign Of Life [Music For 858 Quartet] (2011)



Personal

Bill Frisell: guitar
Jenny Scheinman: violin
Eyvind Kang: viola
Hank Roberts: cello


4 comentarios:

Ignoto Transversal dijo...

MORE Bill Frisell HERE

Enjoy it.-

Pincha dijo...

A veces me pregunto si este encuentro que a veces nos regala la vida, como este cuarteto de cuerdas - Frisell y Jenny Scheinman, más una viola y otro cello- realmente tuvo momento y lugar, o si esos dulcísimos sonidos son muy por el contrario fantasmas que recorren la web, fatigados ya de azuzar a la vieja de Europa tan castigada últimamente por viejos dolores muy nuestros o, casi probablemente, que estamos (otra vez) ante una invención de gentiles fabuladores musicales como Ignoto, como Beto, que crean estas leyendas exclusivamente para un nosotros muy ampliado, se reconozca o no.

Visto de más cerca la cuestión, quizá lo más justo sea pensar que las tres alternativas afirman una parte indudablemente cierta del encuentro y del desencuentro.

En lo que nos toca, chapeau Ignoto. Gratamente sorprendido, again.

Abrazo para todos
Pincha

PLEKS dijo...

muito obrigado!
p.

Ignoto Transversal dijo...

Pródigo Pincha:

En este (mí) aciago día, tras leer productos fatuos cargados de petulancias [regresé a épocas nefastas y di vueltas por calles oscuras y desgraciadas]... llego a este, tú, lugar patente con fresco, amigable y poético escrito.

Nunadesas seamos fabuladores y gentiles apegados a la música, pero presiento que con eso no alcanza.

Trajiste a BETO
y, seguro estoy que vos, él y yo podríamos jugar un gran truco "gallo" y pasarlo de puta madre, mediados por alguna bebida "espirituosa", charlas varias/varias charlas... alargando la velada hasta que el sol nos castigara la cara.

Abrazo para usted, PLATENSE.

se vemo.-